Con un valor neto de activos de 177.500 millones de AED (48.300 millones de USD)*, Emaar Properties se encuentra entre las empresas de desarrollo inmobiliario más admiradas y valiosas del mundo. Emaar, que ha establecido competencias en bienes raíces, comercio minorista y centros comerciales, hotelería y ocio, da forma a nuevos estilos de vida a través de su compromiso con la excelencia en el diseño, la calidad de la construcción y la entrega oportuna. Emaar fue el desarrollador de Burj Khalifa y Dubai Mall.
A 10 minutos en auto del centro de Dubái (Burj Khalifa y Dubai Mall), Dubai Creek Harbour es un paseo marítimo icónico situado en las orillas del histórico Dubai Creek. Pionero de la vida integrada, el desarrollo presenta una combinación perfecta de experiencias dinámicas, innovación y diseño icónico. La mezcla perfecta de casas de clase mundial y cultura ecléctica está conectada por excelentes conexiones de transporte. El desarrollo también albergará un Club Náutico que albergará paseos con conceptos de venta minorista y cafés. Cada uno de sus nueve distritos ofrece un estilo de vida distintivo, por lo tanto, satisface las necesidades de todo tipo de personas, ya sea que busquen un entorno para criar hijos o una escena creativa vibrante como profesionales solteros.
Después de comprar cualquier propiedad en Dubái, el comprador debe pagar al Departamento de Tierras de Dubái, conocido como DLD, un porcentaje del 5% del precio de compra como tasas de registro.
Además de eso, la preparación de contratos y documentos costaría alrededor de 5.000 a 6.000 AED.
Mostrar toda la descripciónpara guardar tus casas favoritas y más
Iniciar sesión con correo electrónico¿No tienes una cuenta? Inscribirse
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingresa con e-mail¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión